Ovacion
Viernes 26 de Junio de 2015

Argentina clasificó a la semifinal

Los dirigidos por Gerardo Martino empataron 0 a 0 ante Colombia por los cuartos de finales de la Copa América, la serie se definió desde el punto penal. El partido se jugó en el estadio Sausalito de Viña y contó con el arbitraje del mexicano García Orozco.

El elenco nacional empató 0 a 0 ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. Argentina se metió en semifinales al vencer por 5 a 4 a los Cafeteros en los penales. El encuentro se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mart y fue arbitrado por el mexicano García Orozco.
Argentina es más que Colombia y tuvo dos ocasiones claras para marcar, pero no pudo con el arquero Cafetero, David Ospina. El partido es muy cortado y el arbitro García Orozco muy permisivo con los colombianos. Pekerman sorprendió reemplazando a Teo Gutierrez, pasando los 20 minutos.
En el segundo tiempo Argentina intentó pero no pudo quebrar el cero ante el elenco Cafetero. Messi, Di María y Agüero no pudieron con la gran actuación del arquero Ospina. Colombia se defendió y estiró la definición a los penales.
La suerte fue para el elenco Argentino que venció por 5 a 4 a en los penales a Colombia. Tevez metió el penal que le dio la clasificación a la semifinales. 
FORMACIONES
ARGENTINA 0 (5): 
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
DT Gerardo Martino.
COLOMBIA 0 (4): David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo y James Rodríguez; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.
DT: José Pekerman.

Amonestados: Agüero; Mascherano (A); Mejía, Rodríguez, Cuadrado, Arias y Falcao. Estadio: Sausalito (Viña del Mar, Chile).Árbitro: Roberto García Orozco (México).
 

Comentarios