Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

Argentina cayó ante Canadá

El Equipo Nacional Femenino Juvenil perdió ante Canadá por 7-0, en una nueva jornada del Campeonato Mundial WBSC de la categoría, que se está disputando en Oklahoma City, Estados Unidos.

El Equipo Nacional Femenino Juvenil perdió ante Canadá por 7-0, en una nueva jornada del Campeonato Mundial WBSC de la categoría, que se está disputando en Oklahoma City, Estados Unidos. Argentina tuvo un par de ocasiones para quebrar el cero, pero no pudo concretar. Con este resultado, nuestro equipo tiene record de uno ganado y tres perdidos.
Argentina tuvo su chance de anotar en la parte alta de la primera entrada. Candela Sole y Emily Burgos negociaron boletos, y con un out ensayaron con éxito un doble robo. La asistencia de la receptora canadiense se internó en el jardín izquierdo, pero Julianna Waldner retiró a Sole en el plato, en una jugada muy apretada.
Por su parte, el equipo canadiense anotó tres carreras en su primer intento. Las primeras cuatro bateadoras conectaron de imparable, incluyendo un triple de Kelsey Jenkins al jardín central para abrir el partido, y un sencillo productor de dos carreras de Taylor Lundrigan.
En la tercera entrada Canadá volvió a sumar, con un elevado de sacrificio de Brielle McColough al jardín izquierdo. Antes, Emma Entzminger y Lundrigan habían bateado sencillos consecutivos, poniéndose en segunda  y tercera.
Argentina volvió a poner dos corredoras en base, con el doble de Burgos y la interferencia del cátcher sobre el swing de Pamela Reynoso. Sin embargo, la relevista Ashley Penney salió de apuros con ponches consecutivos a Melina Miliozzi y Victoria Ayala y un batazo a la tercera base de Mariana Andrián.
Y en el cierre del quinto episodio Canadá terminó el partido. Entzminger y Lundrigan volvieron a batear hits consecutivos (ambas jugadoras se fueron con tres hits en igual cantidad de turnos), permitiéndole a aquella anotar. McColough negoció boleto, y Alisha Welch bateó un triple al jardín derecho para impulsar las dos últimas carreras del partido. El juego lo perdió Paula Bidart (4 IP, 7 H, 5 R, 2 BB, 2 K) y lo ganó Desirae Villanueva (3 IP, 0 H, 0 R, 2 BB, 3 K).
Argentina formó con Candela Figueroa (CF), Candela Solé (SS), Emily Burgos (RF), Pamela Reynoso (1B) (Grimolizzi PR), Melina Miliozzi (LF), Victoria Ayala (3B), Mariana Andrián (C), Leylén Cargnel (2B) (Agustina Bonetti), Diamela Radys (JD), Paula Bidart (P) (Ana Larregui).
Fuente softbolargentina.org

Comentarios