Ovacion
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Argentina, Brasil y el partido de los millones

El Superclásico de América se reedita por las Eliminatorias y no solo enfrentará a dos de los equipos más significativos del continente, sino también a quienes tienen los planteles más caros en el mercado.

El cruce entre Brasil y Argentina en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas no solo revestirá un atractivo futbolístico, sino también el enfrentamiento entre los dos seleccionados con los planteles más caros del continente.

Es por eso que el diario Estado de Minas sumó los valores de mercado de cada uno de los jugadores que saldrán a la cancha, con el astro Lionel Messi y su amigo y compañero de ataque en Barcelona de España, Neymar, como casos emblemáticos.

Una tabla comparativa destaca a Messi como el jugador más caro del partido de mañana entre Brasil y Argentina. El goleador histórico del seleccionado argentino fue tasado en una suma 131 millones de dólares. En tanto, Neymar alcanza los 109 millones, como el segundo jugador más caro del superclásico sudamericano

Quienes preceden a Messi y Neymar en cada uno de sus respectivos equipos están un poco más lejos. En la Argentina, el delantero Gonzalo Higuaín acumula 82 millones de dólares y en Brasil, Philippe Coutinho y Douglas Costa (38 millones) escoltan al ex Santos. La Argentina, en total, vale 557.075.231 de dólares, mientras que Brasil alcanza 512.579.353.

Comentarios