Ovacion
Sábado 05 de Marzo de 2016

Ardusso el más rápido en Neuquén

El piloto santafecino con Dodge se impuso sobre sus perseguidores Agustín Canapino (Chevrolet) y el entrerriano Mariano Werner.

El representante de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, con su Dodge, marcó un tiempo de 1m. 28s. 443/1000 para recorrer los 4.380 metros de extensión del trazado neuquino y fue su tercera pole en la categoría. Fue su escolta el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), que ganó el cetro en 2010, y tercero se ubicó el paranaense Mariano Werner (Ford). Cuarto fue el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), quinto el de Bernal, y campeón 2012, Mauro Giallombardo (Ford), y sexto el piguense Sergio Alaux (Chevrolet). Completaron los diez primeros el concordense Martín Ponte (Dodge), el entrerriano NicolásBonelli (Ford), el rionegrino Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y el actual campeón, el de Rosario del Tala, Entre Ríos, Omar Martínez (Ford).
En la telonera TC Pista se impuso en la primera serie clasificatoria el juninense Federico Pérez (Dodge) y en la segunda el cordobés Juan Pablo Barucca (Torino), ambas a cinco vueltas. Mañana,el TC efectuará sus tres series clasificatorias, a las 9, 9.30 y 10.10, a cinco giros cada una, a las 11.50 será la final de TC pista a 20 vueltas y el TC tendrá su final a partir de las 13, a 25 rondas.
En la fecha inaugural del campeonato de TC, que se disputó en Viedma, se impuso el tandilense Leonel Pernía con Chevrolet, seguido por el balcarceño Santiago Mangoni (Torino) y el de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet). El campeonato lo lidera el "Tanito" Leonel Pernía, con 45 puntos, seguido por Santiago Mangoni, 41.50, Mariano Altuna, 38.50, y el actual monarca, el entrerriano Omar Martinez, 34.

Comentarios