Ovacion
Sábado 15 de Agosto de 2015

Apuzzo renunció como DT de Huracán

Néstor Apuzzo presentó su renuncia a la dirección técnica de Huracán luego de la derrota por 3 a0 ante Nueva Chicago, poniéndole punto final a un ciclo que comenzó en noviembre de 2014, cuando logró el ascenso a Primera División.

Pero el mal desempeño en el actual torneo, donde el club de Parque Patricios se encuentra en el 26ta. posición, con solo 18 puntos cosechados, y al caer derrotado con Nueva Chicago, el último de la tabla, aceleró los tiempos para presentar la renuncia al presidente Alejando Nadur.
La renuncia no marca la salida de la institución del ex jugador de 52 años, ya que seguirá como entrenador de las divisiones inferiores del Globo, cargo que ocupaba cuando lo reclutaron para hacerse cargo de la primera, cuando se apartó el anterior entrenador, Frank Darío Kudelka.
Apuzzo siempre estuvo ligado a la historia de Huracán, fue jugador, luego entrenador y coordinador general del equipo de Parque Patricios, en 2007/11 trabajó en la filial local del Barcelona, para luego volver al Globo, donde se encuentra en la actualidad. Como DT consiguió el ascenso a Primera, Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Comentarios