Policiales
Martes 14 de Abril de 2015

Apuñalaron a una menor de 14 años en Viale

La adolescente permanece en terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná. Se investigan las circunstancias en las que fue apuñalada. Hay una mujer y hombre detenidos.

Una menor de 14 años fue apuñalada en circunstancias que se investigan. El hecho se registró el lunes alrededor de las 22.30 en el barrio Pancho Ramírez de Viale.


La víctima debió ser derivada al hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde fue intervenida quirúrgicamente y aguarda su evolución en la sala de terapia intensiva.


Por el violento episodio, una mujer y un hombre están detenidos por desórdenes en la vía pública durante el operativo policial.


Momentos de tensión se vivieron en la localidad perteneciente al Departamento Paraná, cuando la madre de la víctima fue en busca de la agresora. La supuesta responsable del ataque, se refugió en una vivienda de calle Rivadavia al final y hasta allí llegó un grupo de vecinos en busca de la misma.



Se requirió la intervención del personal policial para mediar y evitar males mayores ya que en esa vivienda había también un bebé.


La agresora y su pareja fueron aprehendidos y trasladados a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. En tanto, se secuestró el cuchillo que habría sido utilizado para atacar a la menor.
 


Fuente: Micrófono Digital

Comentarios