Policiales
Domingo 14 de Junio de 2015

Apuñalaron a un joven en Gualeguay

Un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas iniciaron una discusión que culminó con uno de ellos herido por arma blanca a la altura del cuello. Hay tres demorados por el hecho. Ocurrió en la madrugada del sábado.  

Un joven de 24 años fue apuñalado a la altura del cuello tras una aparente discusión con un grupo de jóvenes, junto a los que momentos antes, consumía bebidas alcohólicas. El hecho se registró sobre el boulevard San Juan y calle La Paz de Gualeguay, alrededor de las 2.15 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, junto al sujeto herido había otro joven de 26 años, el cual declaró que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un muchacho de 24 años y un menor de 16, y en un momento dado, se inició una discusión que derivó con el joven apuñalado. El menor huyó del lugar tras el incidente.

La víctima debió ser hospitalizada; mientras se dio intervención al fiscal en turno, doctor Agustín Gianini, quien dispuso el traslado inmediato de los jóvenes en carácter de arresto preventivo a la jefatura de Gualeguay a los fines de tratar de dilucidar lo acontecido.

Intervinieron en el hecho, personal de comisaría segunda y efectivos de la división Criminalística.
Con el avance de las investigaciones, y tras el allanamiento a un domicilio ubicado en continuación de calle Rosario de Tala, encontraron al menor de 16 años, el cual también fue trasladado a dependencias policiales.

Al respecto, el juez de garantías en Turno, doctor Elal, a solicitud del Fiscal, ordenó diversos allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas de los jóvenes sospechados. En ese marco, se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellas, prendas manchadas con sangre, que serán materia investigativa de los peritos de Criminalística.

Comentarios