Policiales
Lunes 16 de Febrero de 2015

Apuñalaron a un hombre en un asalto

Tres hombres intentaron robarle la bicicleta a un hombre en Paraná y lo hirieron con un arma blanca. Luego agredieron a policías y generaron destrozos en la Comisaría Quinta.

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este lunes, luego de poner resistencia y agredir a policías, acusados de haber apuñalado a una persona en un intento de asalto.

Los acusados se resistieron cuando la Policía intentó identificarlos en el marco de la investigación que realizaban por la denuncia de tentativa de robo.

Según se informó la fuerza de seguridad, los ahora detenidos ingresaron de manera violenta a una dependencia policial donde generaron destrozos.

Los hechos

La información policial indica que cerca de las 4 de la madrugada un llamado telefónico advirtió a la sala del 911 sobre el asalto a una persona en inmediaciones de calle Ameghino e Ituizangó. Quien llamó también aportaba datos sobre los supuestos autores, por lo que personal de Comisaría Quinta acudió al lugar y a pocos metros, en la zona del paseo Ituizangó, localizó a los tres individuos con similares características y vestimentas.

Al intentar los policías identificarlos, se resistieron y agredieron al personal por lo que fueron reducidos y trasladados a la Comisaria. Al descender lo hicieron con violencia y provocaron daños en mobiliarios y la rotura de vidrios, según se informó.

Una vez controlada la situación, los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre una persona lesionada con arma blanca quien denunció que fue atacada por los hombres detenidos, quienes intentaron sustraerle la bicicleta en la que transitaba y, ante su resistencia, lo agredieron con un arma blanca y le provocaron una herida de consideración.

La Fiscalía de Respuesta Inmediata ordenó que los tres hombres fueran detenidos y trasladados a la Alcaidía de  Tribunales, por el supuesto delito de Tentativa de robo en flagrancia y Lesiones en contra del ciudadano herido y por el supuesto delito de Resistencia a la autoridad y lesiones en contra de funcionarios policiales.

Comentarios