Sábado 01 de Julio de 2017

Aprovecharon la niebla para asaltar una financiera: se llevaron 50 mil pesos


Fue en una financiera ubicada en calle Velez Sarsfield al 80 a metros de calle Sarmiento, en Concordia.


Dos delincuentes a punta de cuchillo irrumpieron en el local de Super Cred, a los pocos minutos abrieron las puertas, redujeron a dos empleados, los ataron y se llevaron una suma importante de dinero y celulares, entre otros objetos de valor.


Según publica El Sol de Concordia, el espectacular atraco se perpetro en el momento en que la niebla matinal dejaba una visibilidad casi nula. Los empleados lograron zafarse de las ataduras y llamaron a la policía, los ladrones se llevaron las llaves del local y los dejaron encerrados, personal policial tuvo que llevar a un cerrajero para poder liberar a los trabajadores y realizar todas las pericias de rigor

IMG-20170701-WA0009-1024x576.jpg


Los empleados los describieron como dos hombres jóvenes ambos morochos, uno alto y delgado, mientras que el segundo era bajo y de talla gruesa . La empresa se dedica a los servicios financieros y al otorgamiento de prestamos.



La policía confirmó que el monto del dinero robado asciende a los 50.000 pesos. Sería el robo más importante registrado en los últimos meses.



Ahora, chequean y revisan todas las cámaras de seguridad de comercios vecinos y de familias, la modalidad de asalto express se da en los horarios de apertura y cierre de comercios amparados por situaciones particulares como el atardecer, las primeras horas del día o la lluvia, y como en este caso la densa neblina que cubre la ciudad.


Comentarios