Pais
Lunes 08 de Febrero de 2016

Apoyo al carnaval y promesas de obras y empleo para Santa Elena

Así lo aseguró el el gobernador de Entrer Ríos, Gustavo Bordet. 

En la continuidad de sus recorridas por diferentes fiestas populares y expresiones culturales de la provincia, el gobernador, Gustavo Bordet, estuvo el  sábado en los carnavales de Santa Elena, en el Departamento La Paz.  Allí sostuvo que la capacidad hotelera está colmada en la provincia. “Tenemos un fin de semana largo espectacular en todo Entre Ríos”, resaltó.

Acompañado por el intendente de esa ciudad, Silvio Moreyra, remarcó: “Santa Elena tiene un potencial enorme y su carnaval regala una hermosa noche para pasar en familia”. Bordet, que estuvo acompañado por su esposa Mariel Ávila, también señaló: “El carnaval entrerriano tiene esa particularidad, y que es muy especial, que cada ciudad expresa sus raíces culturales en esta fiesta, por eso es muy importante recorrerlo, conocerlo, y es un atractivo turístico de mucha calidad para que nos visiten en la provincia, pero también es una muy buena oportunidad para venir con la familia, pasar una muy buena noche, con alegría, con color, con brillo y con mucha diversión por sobre todas las cosas. Estoy compartiendo con la familia esta hermosa noche que nos regala el carnaval santaelenense”.

Obras y empleo

Antes de concurrir al corsódromo, el gobernador  recorrió en la ciudad junto al intendente y algunos integrantes del gabinete municipal. “Hoy estuvimos aquí en Santa Elena más temprano con el intendente recorriendo obras, cosas de gestión que tenemos que hacer, y por supuesto, hay una agenda común, hay temas que el intendente ha priorizado para que podamos resolver y estamos trabajando fuertemente para la consolidación de las barrancas de Santa Elena, algo que nos hemos comprometido en los próximos meses a iniciar la obra para poder darle seguridad a muchos vecinos que viven en la zona costera”, le contó a los periodistas.

Y agregó: “Hablamos de implementar otras acciones vinculadas con el desarrollo integral de la ciudad, que en un trabajo en conjunto entre municipio, Provincia y también la Nación: además de encontrar fuentes de trabajo, recibir inversiones en la ciudad, de interesar a distintos grupos, de esto se trata, para poder generar empleo y desarrollo genuino en una localidad que tiene un potencial enorme”, definió.

Comentarios