Policiales
Miércoles 07 de Enero de 2015

Apareció un joven que era buscado y afirmó que lo secuestraron

Faltaba de su casa desde el lunes. Ayer se comunicó con su familia desde Retiro. Dijo que lo llevaron por la fuerza.

La familia de Marcelo Manuel Pautasso denunció el lunes la desaparición del adolescente de 16 años. Ayer por la mañana, el chico se comunicó desde Retiro, Buenos Aires, y dijo haber sido secuestrado. Ahora la Policía trabaja para aclarar el confuso hecho.

 

Manuel, el padre del joven, contó a UNO que su yerno fue el último en ver a “Manolo” el lunes, en el barrio 4 de Junio, de Paraná. Por la noche hicieron la denuncia.

 

En su relato afirmó que el chico lo llamó desde Buenos Aires asustado y le dijo que había sido secuestrado y llevado en un auto hasta Capital Federal, donde logró escaparse y llamarlo desde la Terminal de Retiro.

 

Tras el consejo de su padre, Manolo llamó a la Policía y quedó a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Hoy efectivos de la División Minoridad de la Policía entrerriana fueron a buscarlo.

 

Además, el padre contó que al huir alcanzó a agarrar un bolso con un celular y pertenencias de los presuntos secuestradores, uno de lso cuales es conocido de su barrio.

 

Como primera medida se evaluará el estado físico y de salud del menor, y luego se le tomará declaración testimonial para que cuente lo que le sucedió.

Comentarios