Mundo
Martes 28 de Julio de 2015

Apareció la pareja argentina en Bolivia

Los chicos no sabían que los estaban buscando. 

Elías Pérez y Johana Albarengo no sabían que los estaban buscando sus familiares. En los últimos días difundieron imágenes de la pareja de jóvenes que está recorriendo Sudamérica y que aparentemente habían sido víctima de un delito. Anoche se informó que apareció en Bolivia la pareja argentina de 19 años que no habla con su familia desde hace más de un mes. “Ellos están bien y no sabían que los estaban buscando”, informó un familiar. 

“Estoy feliz. Las últimas horas fueron infinitas. Ellos estaban trabajando y me prometieron que van a volver”, aseguró Claudia, la mamá de Elías Pérez, que está acompañado de su pareja, Johana Albarengo.

El miedo de la familias surgió hace un mes, cuando la familia dejó de recibir noticias de los jóvenes y anoche los buscaban de manera desesperada. Johana Albarengo y Elías Pérez, son una pareja de novios oriundos de Villa Gesell que salieron como mochileros por primera vez en sus vidas el 28 de febrero. Todo iba bien hasta el 16 de junio, cuando la pareja dejó de comunicarse con la familia.

“Dos días antes del 16 de junio mi hijo me contó que les robaron y me pidió que le mandara plata, pero después me dijo que no le mandara nada porque le habían robado la mochila con los documentos y no la iba a poder retirar”, contó Claudia Imer cuando dio a conocer el caso. 

 

Comentarios