Rugby
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Apareció la lista de Los Pumas que recibirán a los All Blacks

Convocaron a dos entrerrianos. La UAR comenzó la campaña "Hagamos silencio para escuchar, para mirar, para aprender y para respetar".

Se viene el último partido de Los Pumas de local en el Rugby Championship 2016, el próximo 1 de octubre en el estadio de Vélez Sársfield, y para dicho encuentro, el entrenador Daniel Hourcade confirmó la lista de los jugadores que enfrentarán aNueva Zelanda.


Los Pumas disputarán su último partido del torneo en Londres, ante Australia, es por eso que una semana antes se despedirán de su gente hasta el próximo año.


El entrenador tucumano convoco a 30 jugadores, entre los que se destaca los regresos de Manuel Montero y de Jerónimo De la Fuente, quien ya se encuentra recuperado de una lesión que lo había quedado marginado de las primeras fechas del certamen.


En relación a los lesionados, el Médico del Seleccionado, Guillermo Botto, confirmó que Juan Martín Hernández será operado de un menisco y estará inactivo por espacio de un mes, mientras que los jugadores, Tomas Lezana y Santiago García Botta, continúan con su recuperación y podrían llegar a sumarse a los entrenamientos en la semana venidera.


A su vez, tanto el capitán, Agustín Creevy, como el segunda línea, Guido Petti, continúan mejorando de sus respectivas lesiones y serán evaluados durante el transcurso de la semana próxima para definir su disponibilidad de cara al partido ante Nueva Zelanda.


Al respecto de los próximos dos partidos, ante Nueva Zelanda y Australia, Daniel Hourcade sostuvo que: "Estos partidos al igual que los anteriores nos sirven para seguir adquiriendo experiencia, mejorar nuestro juego y seguir creciendo en el juego de cara a nuestro principal objetivo que es el Mundial de Japón.

Cada partido se lo encara para ganarlo y después el resultado dependerá de lo que se haga dentro de la cancha, pero siempre el objetivo pasa por el juego, buscando tener el mejor resultado posible".


Los convocados son: Nahuel Tetaz Chaparro, Felipe Arregui, Lucas Noguera Paz, Facundo Bosch, Agustín Creevy, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Facundo Isa, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Manuel Montero, Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet.

Comentarios