Pais
Jueves 18 de Febrero de 2016

Apareció la joven de 15 años que se había reportado como desaparecida

Érica Pacheco, de 15 años de edad, apareció en la tarde de este jueves en su casa, sana y salva. La joven manifiesta que se la llevaron engañada.


La búsqueda tomó amplia difusión por la mañana de este jueves a través de las redes sociales primero y los medios locales lo que finalmente provocó que la joven apareciera en su casa en buen estado de salud. 

El padre de la joven confirmó que Érica apareció en las primeras horas de la tarde de este jueves en su domicilio.

Si bien se encuentra sana y salva, presentaba un estado de shock propio de la situación que debió atravesar, ya que la menor declaró que fue engañada para subir a un automóvil a la salida de la escuela.

Leer más ▶ En Concordia buscan a una adolescente que fue al colegio y no regresó a su casa

Quienes se conducían en dicho vehículo eran jóvenes de entre 25 y 30 años, que no son familiares de Érica pero serían reconocidos en el ámbito familiar.

De acuerdo a lo que la menor relató a sus padres, por la difusión que tomó el caso, estos hombres la arrojaron del vehículo a tres cuadras de su domicilio ubicado en calle República del Brasil entre Lavalle y Maipú. 

De inmediato, los padres de la adolescente realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría del Menor, donde se le tomó declaración quedando la causa bajo esa jurisdicción.

Diario Río Uruguay 

Comentarios