Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Apareció golpeado y hay varias versiones del hecho

El domingo, un joven de 18 años habría recibido serios golpes en el rostro en extrañas circunstancias, lo que generó la reacción de la gente por redes.


De acuerdo a lo trascendido, Misael Burgos, apareció alrededor de las 6.30 en calle 9 de Julio, de Concepción del Uruguay, con el rostro muy golpeado y con signos de estar alcoholizado. Habría caído dos veces, golpeándose contra el pavimento. Fue asistido y trasladado por personal policial al hospital, donde recibió curaciones y luego fue retirado por su madre.


La mujer se presentó luego en sede policial y radicó una denuncia por la supuesta agresión, dentro del boliche Loop, ubicado en calle Galarza y República del Líbano, de esa localidad.


Con el correr de las horas, el muchacho fue a dependencia policiales y reconoció haber tenido un inconveniente en el interior del baño del local. A partir de ese momento, en las redes sociales comenzaron a circular fotos de Misael con el rostro muy golpeado y se fueron sumando las protestas de familiares del joven y amigos, que aseguraban que había sido golpeado y que esto se tapaba.


Por otra parte, se supo que habría videos del local, en los que no se observan incidentes y se lo vería al joven saliendo sin lesiones visibles, a lo que se suman versiones de jóvenes que concurrieron ese noche y confirmarían que no se registraron peleas.


Lamentablemente, la situación es muy confusa y hay muchos comentarios cruzados, pero lo cierto es que la causa está en manos de la Fiscalía en turno, que tratará de dilucidar lo sucedido.


Fuente: 03442

Comentarios