Pais
Viernes 05 de Junio de 2015

Apareció el pibe que tiró los cajones de cerveza y le hicieron un gran regalo

Calculó mal y destrozó casi 300 envases que estaban apilados. La empresa lanzó una campaña en Twitter para intentar localizarlo y darle una sorpresa.

Un joven que trabajaba como distribuidor de cervezas sufrió un insólito accidente que se volvió viral en la web, y por el que ahora es intensamente buscado por la empresa fabricante de la bebida. 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y muestran el momento en el que el muchacho provoca, sin intención, un verdadero desastre que terminó con decenas de botellas rotas y derramadas en la calle. 

Por un error de cálculo, el joven rozó una pila de cajones que, como efecto dominó, provocó la caída y destrucción de casi 300 envases de un litro. 

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales bajo el hashtag #ElPibeDeLosCajones”, y hasta la propia compañía fabricante se sumó a la iniciativa, confirmando que lo busca para poder darle una sorpresa. 






Esta convocatoria, desató una frenética cacería digital donde los usuarios de Internet empezaron a analizar las imágenes, el sonido ambiente y hasta buscan parecidos en el rostro del joven empleado. Tras horas de investigación, ya hay una pista firme: un cordobés logró descifrar que de fondo se escucha la emisora Radio 2 de Rosario. Ahora, sólo resta ubicar al joven en cuestión y ver que tan grande es la sorpresa que le tienen preparada.

   

Comentarios