Policiales
Sábado 03 de Enero de 2015

Apareció el cuerpo sin vida del joven que era buscado en las aguas del lago Salto Grande

El cuerpo de Mauricio Zambón fue hallado en las primeras horas de hoy.

El cuerpo sin vida de Mauricio Zambón fue hallado este jueves a orillas del lago Salto Grande. Había concurrido junto a sus tíos y se encontraba pescando en el lago cuando desapareció en las aguas.

 

Tal como informó UNO, el jueves 1° de enero por la mañana se produjo un hecho lamentable en la zona del lago de Salto Grande, en adyacencias de la escuela N° 16, Colonia Ensanche Sauce (departamento Federación), donde una persona de 24 años oriunda de Chajarí desapareció de la superficie. Mauricio Alejandro Zambón se encontraba pescando en una lancha junto a sus tíos, cuando en un momento dado, se tiraron al lago para colocar un trasmallo y, de acuerdo al testimonio de los familiares que lo acompañaban, inmediatamente vieron que Zambón emergía de la superficie y volvía a hundirse, para desaparecer definitivamente.

 

El cuerpo del joven que fue hallado en las primeras horas de este sábado a orillas del lago, fue trasladado a la morgue judicial a la ciudad de Concordia, por disposición de la Fiscalía Jurisdiccional Chajarí .

Comentarios