Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Apareció el cadáver de Maximiliano Dolche en el río Gualeguaychú

En la tarde de este domingo un policía halló el cadáver de Maximiliano Dolce, un joven camionero de 26 años, quien era buscado intensamente en Gualeguaychú, desde el domingo pasado.


El cuerpo fue avistado cerca de las 17, frente al club Náutico, en el río Gualeguaychú. De inmediato se realizó un procedimiento con funcionarios judiciales, personal policial y de Prefectura.


Al anochecer, fue trasladado a la morgue judicial ubicada al lado del Cementerio Norte, donde sus familiares realizaron el reconocimiento.


Mañana a las 8 se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.


Dolche había sido visto por última vez en la madrugada del pasado domingo. El cuerpo había sido buscado infructuosamente en los últimos días con canes adiestrados, pero no en el río Gualeguaychú, sino en el arroyo El Sauce y zonas rurales del departamento Gualeguaychú.


Un lugareño había confirmado que lo había visto en la zona y por ello los trabajos de búsqueda se centraron en ese sector de arroyo El Sauce. En su testimonio había indicado que lo vio llegar en un Renault 12 color gris, acompañado de otras tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.


Se sospechó que ese Renault 12 era el del padre de su ex novia, pero el ex suegro de Dolche se presentó en Fiscalía, en donde se le secuestró el auto. Luego, con la utilización de los perros de búsqueda adiestrados, se inspeccionó el rodado y los resultados fueron negativos.


Personal de Investigaciones deberá reconstruir las últimas horas del joven.


Comentarios