Gualeguaychú
Domingo 30 de Octubre de 2016

Aparecieron las yeguas de polo robadas en Gualeguaychú

La historia comenzó el martes cuando la familia Veronesi descubrió que faltaban los cuatro equinos. La policía realizó un intenso operativo y las encontró abandonadas.

Aparecieron anoche las cuatro yeguas, que se utilizan para jugar al polo, sustraídas en un campo que se encuentra en el cruce de las rutas 14 y 16, al sur de Gualeguaychú.


En realidad, cuando los uniformados encontraron anoche las primeras dos yeguas, desconocían el valor que tienen en el mercado, o por lo menos es lo que confirmaron hoy desde la Departamental de Gualeguaychú.


Las brigadas continuaron con la búsqueda y hallaron las otras dos yeguas buscadas que estaban a 50 kilómetros del campo del que fueron sustraídas.



mapa.jpg


Hoy, por su parte, el área de prensa de la Policía de Entre Ríos confirmó que dos de las yeguas recuperadas valen 47.000 y 30.000 pesos cada una.


Desde la Departamental de Gualeguaychú respondieron a UNO que, en total, encontraron cuatro yeguas pero que no sabían los valores que tienen en el mercado.


Los uniformados reconocieron que eran animales de pedigrí pero evitaron dar cifras precisas.


Algo similar sucedió con la familia Veronesi que prefirió no hablar de dinero. Consultados por UNO reconocieron el "gran trabajo" que realizó la policía de Gualeguaychú.


Embed


Lo cierto es que la denuncia sobre el robo de los animales a un establecimiento rural de camino Ñancay fue recibida el martes.


El Personal de la Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguaychú comenzó a recorrer los parajes y creen que, como los ladrones se sintieron acorralados, dejaron abandonados los animales en el campo.



Embed

En los operativos trabajaron la Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguaychú (Arroyo El Cura) y Brigada Perdices.

Comentarios