La Provincia
Jueves 09 de Febrero de 2017

Apagón en el centro de Paraná

En algunas zonas de la ciudad el desperfecto eléctrico se extendió durante casi una hora, pero debieron interrumpir nuevamente el servicio para realizar reparaciones.

La empresa Enersa informó que a las 11:37 de este jueves se produjo una falla en un transformador ubicado en la intersección de las calles Racedo y Belgrano de la capital provincial.
La falla afectó el suministro eléctrico al área comprendida por las calles Maipú, Belgrano, 25 de Mayo, Pascual Palma, Urquiza, Andrés Pazos, Santa Cruz, Cura Álvarez, Ramírez, Almirante Brown y Monte Caseros.
A las 12:11 hs. se pudo restituir el servicio a los usuarios comprendidos en la zona este del área afectada, y a las 12:24 hs. se realizó lo propio en la zona oeste.

No obstante ello, y debido a que era necesario reparar la avería en el transformador en cuestión, fue necesario interrumpir el suministro eléctrico al área comprendida por las calles Racedo, Belgrano, Irigoyen, Illia, Pascual Palma, Maipú y Chacabuco. Se estimaba su normalización a las 15 aproximadamente.

Comentarios