La Provincia
Lunes 01 de Agosto de 2016

Anunciaron mejoras para el Palacio San José

Se realizarán obras de restauración y puesta en valor del histórico edificio. Estuvo el ministro de Cultura de la Nación.

Funcionarios nacionales y provinciales estuvieron este lunes en el Palacio San José, donde anunciaron inversiones para obras de restauración y puesta en valor del histórico edificio del Departamento Uruguay.

Para la ocasión recorrió el Palacio el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, junto al intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, el secretario de Cultura de la provincia, Faustino Schiavoni, y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli.

"Poner en valor este Palacio es una forma de recuperar los grandes debates de nuestra historia. Queremos cuidar este patrimonio para que todos puedan seguir disfrutándolo", dijo el senador de Angeli y completó: "A todo lo que significa Concepción del Uruguay en la historia de la provincia, sumamos la decisión de mantener este Palacio que es por donde ha pasado una parte muy importante de la historia y la vida de los entrerrianos y del país".

Junto al ministro nacional, De Angeli compartió luego una reunión en Caseros con intendentes, legisladores y funcionarios provinciales donde Avelluto se explayó sobre algunos lineamientos de su cartera y la necesidad de invertir y cuidar espacios culturales e históricos.

Comentarios