Pais
Viernes 22 de Julio de 2016

Anuncian un aumento salarial del 35% para trabajadores rurales

Tenemos que tener fe: la producción va a crecer y eso generará innumerables fuentes de empleo", dijo Venegas al anunciar el aumento en la Rural de Palermo.

Un aumento del 35% para los salarios de los trabajadores rurales, y un plan de construcción de viviendas para los peones y su familia, fueron parte de los anuncios y declaraciones formuladas por Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario General de Uatre en la inauguración oficial de la tradicional Matera del gremio, en la Exposición Rural de Palermo.

Acompañado de ministros del gobierno de Mauricio Macri, y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes políticos y sindicales, Venegas aseguró este viernes que "el presidente y su gobierno trabajan para sacar el país adelante. Tenemos que tener fe: la producción va a crecer y eso generará innumerables fuentes de empleo".

"Argentina está integrada nuevamente al mundo", dijo, y explicó que "se está trabajando para poner en marcha las economías regionales, y devolverle la vida a todos aquellos pueblos que quedaron abandonados, como consecuencia de las malas decisiones políticas que se tomaron en el pasado".

Comentarios