Ovacion
Viernes 13 de Febrero de 2015

Antes con los chicos

Fútbol: Visita  de jugadores de Atlético Paraná. Fernando Benítez e Ignacio Arce participaron del cierre de temporada de la Colonia Municipal en el club Universitario.   

Los jugadores Martín Benítez e Ignacio Arce, junto al ayudante de campo, José Luis Mancuello, y otros integrantes del cuerpo técnico del Club Atlético Paraná, participaron de la ceremonia de clausura de la Colonia de Vacaciones Municipal que en la época estival se desarrolló en el club Universitario de la capital entrerriana.


Tincho Benítez, Nacho Arce y Mancu Mancuello compartieron la jornada con chicos y chicas que integraron la Colonia Municipal, firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los colonos y también entregaron premios y reconocimientos a los más pequeños.


Asimismo, los chicos recibieron golosinas, presentes y tomaron helado.


Si bien el cierre oficial de temporada de las Colonias Municipales se realizará este viernes en el complejo La Toma, la Colonia del Club Universitario desarrolló su propia fiesta de clausura con la presencia de integrantes de la plantilla de Atlético Paraná, que desde este sábado comenzará a jugar la temporada del Nacional B.

 


ENSAYO EN EL MUTIO. Por primera vez en lo que va de la pretemporada y dos días del debut como local ante Ferro Carril Oeste –fijado para mañana las 21.30– , el plantel de Atlético Paraná trabajó en el estadio Pedro Mutio que luce de gran forma para el estreno.


La oportunidad sirvió para que el entrenador Edgardo Cervilla ratificara la formación que anunció a Ovación en la semana. Para el estreno ante el Verdolaga, el técnico ideó un 4-4-2 compuesto por: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.


En la presente jornada el Decano desarrollará los últimos aprestos . Después de los mismos el DT resolverá quienes serán los jugadores componentes del banco de suplentes.

 

 


1 Toque


por boleterías. Mañana a las 9 y de manera ininterrumpida se pondrán a la venta las entradas  para el partido entre Atlético Paraná-Ferro por la primera fecha del Nacional. El expendio se extenderá hasta el horario de inicio del encuentro. El valor de la entrada popular fue fijado en 75 pesos. Se aconseja concurrir con anticipación.

 

 

Comentarios