La Provincia
Martes 15 de Marzo de 2016

Antes de fin de año finalizarán el nuevo Hospital Veterinario Municipal

Aún resta poco menos del 80% de la obra realizada en Paraná.

Avanza la obra de refacción y ampliación del inmueble destinado al Hospital Veterinario Municipal donde además funcionará la Dirección General de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná. La obra, según informaron, tiene un avance del 22%, una inversión superior a los 4,2 millones de pesos financiada con recursos propios y aseguraron que deberá estar terminada antes de fin de año.

En el sudoeste de la capital provincial, en la antigua, obsoleta y precaria construcción que albergaba a la Dirección de Zoonosis, se ejecuta la obra de refacción del espacio destinado a la asistencia veterinaria gratuita por parte del municipio. 

Las intervenciones en el predio de calle República de Siria, en el barrio La Floresta, abarcan desmantelamiento, demolición y nuevas construcciones, que permitan brindar un servicio en condiciones adecuadas frente a nuevas necesidades que requieren espacios más amplios para los operativos de castración y desparasitación de animales, la atención primaria y de urgencia. 

Según informes técnicos, todavía resta poco menos del 80% de las tareas.  

Comentarios