Policiales
Sábado 04 de Junio de 2016

Anoche asesinaron a un joven de un disparo en calle Rondeau

Un hombre de 26 años, domiciliado en la zona, falleció a las 23 del viernes en la calle. La Policía trabaja para identificar al autor o los autores del hecho.

Un joven murió anoche víctima de un homicidio en Paraná y la Policía se encuentra trabajando para identificar al posible autor o auotres del hecho, en conjunto entre la división Homicidios y la Comisaría Décimo Cuarta, con la intervención del fiscal Juan Francisco Malvasio.
El suceso tuvo lugar en calle Rondeau, a unos 80 metros de su intersección con Don Bosco. Allí perdió la vida Lucas Emeri, de 26 años de edad, por un disparo que recibió en la cabeza. La autopsia determinará exactamente por dónde ingresó la bala y demás detalles del hecho.
Según informaron a UNO fuentes policiales, un móvil que se encontraba patrullando la zona fue alertado por vecinos de que una persona se encontraba tirada en la vía pública, supuestamente por un golpe en la cabeza. Fue así que a las 23 encontraron a Emeri tirado sobre el pavimento y ya sin vida.
Se indicó que se está trabajando para dar con el autor o los autores, sobre la base de testimonios de personas que habrían visto lo que sucedió.
La víctima vivía en calle Lavalleja, cerca del lugar donde encontró la muerte. Tenía algunos antecedentes policiales por delitos menores, dato que también es tenido en cuenta para determinar las posibles circunstancias del episodio.

Comentarios