Pais
Viernes 19 de Junio de 2015

Aníbal Fernández presentó a Martín Sabbatella como compañero de fórmula

Lo anunció en una breve conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. De esta manera queda conformado el primero de los tres binomios que competirán en la PASO bonaerense del Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció que el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, será su compañero de fórmula para competir en las Paso en la provincia de Buenos Aires y consideró que el binomio “es importante para la visión que representamos”.
Acompañado por Sabbatella, Fernández confirmó, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que el ex intendente de Morón será el precandidato a vicegobernador que lo acompañe en la lista que compita con los otros precandidatos del FpV, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
A su turno, Sabbatella contó: “Aníbal me llamó para ofrecerme que lo acompañe en la fórmula” y afirmó que “es un honor acompañar a la persona que la Presidenta eligió (Cristina Fernández de Kirchner) como Jefe de Gabinete”.
Tras el ofrecimiento de Fernández, el titular de la AFSCA señaló que habló con la Presidenta porque “ella es la líder, la conductora del movimiento y me dio su aprobación para que acompañe a Aníbal Fernández en la Provincia”.
Sabbatella hizo su primera experiencia política en el territorio bonaerense en el municipio de Morón en 1999 como intendente en la lista de la Alianza y luego formó un partido local para lograr la reelección en el 2003, y ser intendente hasta 2009.
Con la irrupción del kirchnerismo en el escenario político nacional, Sabbatella fundó Nuevo Encuentro y se mantuvo como un aliado por fuera de las estructuras del Partido Justicialista bonaerense, pero luego pasó a integrar el Frente para la Victoria como diputado nacional hasta ser nombrado en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Fuente: Télam

Comentarios