Pais
Lunes 04 de Enero de 2016

Aníbal Fernández insistió en que a los presos "los dejaron salir" y volvió a cuestionar a Cristian Ritondo

"Esto es el pago de un favor. Es imposible una fuga de un penal de máxima seguridad sin pasar por delante de 30 guardias. Los dejaron salir", señaló.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández insistió este lunes en que a los tres fugados del penal de General Alvear "los dejaron salir", al tiempo que calificó de "ineptos" a los funcionarios del Gobierno bonaerense y nacional y cuestionó una vez más al ministro provincial de Seguridad, Cristian Ritondo.
"Esto es el pago de un favor. Es imposible una fuga de un penal de máxima seguridad sin pasar por delante de 30 guardias. Los dejaron salir", señaló Fernández.
En declaraciones a Radio del Plata, el jefe de ministros consideró que el que lidera María Eugenia Vidal es un "gobierno amateur" y señaló: "ineptos como son, dejaron escapar a tres asesinos, hace ocho días que no los pueden atrapar".
Fernández rechazó acusaciones de Ritondo y señaló que no pertenece a ningún "submundo".
"No tengo noche, no voy a ningún lado, 8.30 estoy comiendo y viendo la televisión", enfatizó.
Además, insistió en cuestionar al ministro Ritondo, al subrayar: "hagamos una rinoscopía cada uno y yo te acompaño inclusive a hacerte el tratamiento".
"Los dejaron escapar, está más claro imposible. Esto es una fachada lisa y llana para tapar que no asisten a los inundados en el litoral, que gobiernan por decreto y preparan un nuevo megacanje", subrayó.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios