Pais
Domingo 11 de Octubre de 2015

Aníbal Fernández: "El futuro de Cristina seguramente es la política internacional"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, dijo que el futuro de la presidenta Cristina Kirchner "seguramente es la política internacional".
"¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie, Cristina es una dirigente superestructural del máximo nivel mundial, muy respetada en el mundo. Seguramente tendrá muchas cosas por hacer en distintos lugares sobre esa base. No, no, seguramente su futuro no son las rosas y los nietos; seguramente es la política internacional. Apostar por la Argentina en colaborar en un montón de cosas que seguramente la Argentina va a necesitar", afirmó Fernández en diálogo con Diario Popular sobre el futuro de la mandataria.
Por otro lado, se mostró confiado en que Scioli ganará las elecciones nacionales y él en Provincia: "Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador". "Yo he hablado con Scioli varias cosas que sí nos interesan desarrollar en común. Ojalá el hombre y la mujer de la provincia de Buenos Aires se dé cuenta de lo que yo planteo: es fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez que tenemos como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia, lo cual es fundamental. Bueno, trataremos de resolver muchas de las cosas en conjunto".
Por último, el funcionario dijo que "ni siquiera analiza" la posibilidad de Mauricio Macri sea electo presidente y criticó el acto que protagonizó esta semana en ocasión de la inauguración de un monumento a Perón.
"No me interesa nada lo que está haciendo. No me interesan ni sus reuniones, ni con quién se reúne, ni mucho menos que lo hagan a la sombra de un teórico monumento a Juan Perón, donde ese señor seguramente no sabe ni quién es Juan Perón, ni la importancia que tiene, ni en su vida ha llevado a la práctica ni una de las políticas de Juan Perón", concluyó.
 
 

Comentarios