Pais
Sábado 02 de Enero de 2016

Aníbal Fernández desafió a Ritondo a someterse a una rinoscopía

El exjefe de Gabinete respondó al ministro de Seguridad bonaerense. Se cruzaron por la fuga de los condenados en el triple crimen.

El exjefe de Gabinete y excandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, se cruzó con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, luego de que éste insinuara que el dirigente del FpV mantiene contacto con los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, vinculado al narcotráfico.
En este sentido, Aníbal Fernández aseguró este sábado a través de su cuenta de Twitter que es "fundamental no fomentar el consumo" para luchar contra el narcotráfico, e inmediatamente invitó a Ritondo a someterse a una rinoscopía para "quitarle dudas a la ciudadanía sobre pertenencias a submundos"y narcos".
Ritondo había asegurado que el exjefe de Gabinete "tiene mucho que ver con el submundo de Quilmes". "Aníbal Fernández tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él, tiene mucho que ver con este submundo", enfatizó.
Los tuits de Aníbal:
 
 

Por otra parte, Fernández salió a responder en la red social a una foto que circuló en algunos sitios donde posa junto a Marcelo Alejandro Melnyk, apodado "El Faraón". En la imagen, que habría sido tomada en un acto político en Quilmes, se ve al exjefe de Gabinete abrazado junto al hombre que se encuentra detenido, acusado de haber ayudado a los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.
Melnyk es un empresario gastronómico de 35 años, dueño de una pizzería en Quilmes llamada El Faraón, como también se lo conoce a él. Según trascendió tendría amplios vínculos políticos en la zona sur del Gran Buenos Aires. En otras fotos difundidas por América TV se lo puede ver junto a integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Quilmes.


   
 
 
   
 
 

Comentarios