Show
Martes 27 de Septiembre de 2016

Angelina Jolie bloqueó el teléfono de Brad Pitt y aún no le permite ver a sus hijos

Sigue la novela de uno de los divorcios más comentado de los últimos años. El último capítulo es que Angelina Jolie le habría bloqueado el teléfono a Brad Pitt para evitar que el actor le pueda enviar mensajes o llamarla, según apuntan varios medios como el US Weekly o el Daily Mail.

Al parecer, la actriz habría optado así por no tener ningún contacto con su compañero sentimental en los últimos 12 años después que la semana pasada trascendiera que le había pedido el divorcio.

La historia comienza cuando la actriz habría presentado los papeles del divorcio el lunes pasado, un minuto antes de que cerrara el juzgado, algo que habría tomado totalmente por sorpresa a Pitt.

Según recogen varios medios, el actor de 52 años se encuentra totalmente "devastado, destrozado y fuera de sí" porque no puede creer que esta amenaza de divorcio haya sido definitiva, a pesar de que ya había ocurrido más de un aviso.

Al parecer Brad Pitt quería salvar el matrimonio y estaba dispuesto a "todo" para conseguirlo. "No tenía ni idea de que Angelina iba a hacer esto", explican. Por ello se encuentra abatido tras descubrir que Jolie no quiere seguir luchando por su amor.

A su bajo estado anímico, Brad Pitt suma otro malestar: desde que Jolie presentó la demanda de divorcio en la que pide la custodia de sus seis hijos, el protagonista de Malditos bastardos no ha podido ver a sus niños.

A esto hay que sumar las acusaciones de abuso hacia sus hijos que se han vertido sobre el actor estadounidense. Mientras tanto, Jolie sigue sin pronunciarse.

Comentarios