Show
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Angelina Jolie ahora se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

Una fuente cercana a la actriz confesó que al pasar el tiempo ella extraña a Pitt y siente que se ha precipitado al pedir el divorcio.

"Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo echa muchos de menos", confirma un amigo cercano a la actriz a Paris Match, cuando se cumple un mes después del comunicado que confirmaba la separación de la famosa pareja.
Tras calmarse y pensar mucho sobre ello, Angelina Jolie habría cambiado su idea sobre dejar a Brad Pitt. Además, uno de los familiares también lo reconoció días atrás al sitio HollywoodLife: "No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".
De hecho, la estrella de "Tomb Raider" comenzaría a sentir la gran ausencia de su marido y siente que todo esta exposición mediática sobre "la guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval, la batalla legal en general" habría afectado a Jolie, que se siente muy triste de ver "lo rápido y lejos que ha llegado todo".
"Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida", agregaba la fuente, según publica ABC en su sitio on line.
De hecho, la intérprete había cambiado su actitud y no estaría "presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario. Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día", reconoció.
Al parecer, el cambio radical de Jolie también ha venido tras ver la actitud de Pitt para arreglar la situación y poner soluciones a sus problemas. "Fue incluso capaz de arreglar la situación con su mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja", revelaba el amigo citado.
"Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos", concluyó.

Comentarios