Ovacion
Viernes 06 de Enero de 2017

Angelici habló de Tevez y le dio esperanzas a los hinchas de Boca

El presidente xeneize reapareció luego de un par de semanas de vacaciones y se refirió a la salido del delantero, de quien dijo no tener dudas de que "se va a retirar" en el club.

El presidente xeneize, Daniel Angelici, reapareció luego de un par de semanas de vacaciones y se refirió a la salida al fútbol chino del delantero Carlos Tevez, de quien dijo no tener dudas de que "se va a retirar en Boca".

Angelici remarcó que el "Apache" tiene una cláusula a fin de año para salir del Shanghai Shenhua de China, que lo compró con un contrato millonario. Lo cierto es que al presidente se le escapó el ídolo que tanto luchó por traer gracias a los millones de dólares del fútbol chino, pero todavía mantiene las esperanzas de que el "Apache" se retire en el xeneize.

"Yo creo que va a volver, no tengo dudas de que va a terminar su carrera con esta camiseta. Tiene una cláusula a fin de año por si quiere volver", expresó el "Tano" en Radio Continental.

"Me di cuenta de que se iba a ir a último momento, pero se veía hace tiempo. Él necesitaba tranquilidad. Era una oferta muy difícil de rechazar, realmente increíble", comentó sobre el momento de la decisión.

Y agregó: "La gente tiene que estar agradecida. Él decidió volver y era muy difícil traerlo". Además, el directivo habló del mercado de pases y repitió que la prioridad para el cuerpo técnico es un arquero, donde aspira a conseguir a Mariano Andújar.

"Si ponemos un poco de las dos partes, se va a hacer lo de Andújar", reconoció, al mismo tiempo que reveló que ya se hizo un ofrecimiento por el mediocampista Ignacio Piatti, bajó a Junior Benítez, y reconoció el interés en Walter Montoya, aunque negó que hayan iniciado alguna negociación.

Comentarios