Espectaculos
Lunes 18 de Abril de 2016

Andrea Rincón: "Estuve en un momento límite de sobredosis y me asusté"

La actriz se refirió a su adicción y aseguró que se estaba suicidando lentamente. "Yo parezco que tengo una personalidad muy fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible", manifestó en Intrusos.

La cara es el reflejo de tu alma. Y la frescura de su rostro indica que los tiempos de tormenta han quedado atrás. Andrea Rincón relató en Intrusos el momento crítico que pasó por su conflicto con un empresario teatral y su adicción a las drogas.
"Estuve en un momento límite de sobredosis y me asusté. Imaginate terminar convulsionando", manifestó
la actriz en el cicló que conduce Jorge Rial en América Tv.
"Yo soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en un asesina y a mí no me da la nafta para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo", fue el relato que compartió Rincón.
Lejos de esquivar o negar su adicción, Andrea admitió que se estaba matando y "era como un suicidio lento". "Yo parezco que tengo una personalidad muy fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible", contó.
También se refirió al conflicto que mantuvo con el empresario teatral Augusto Nino Arena, con quien mantiene una disputa legal por su participación en la obra "Mi vida con Lucía". "Cuando googlea quién era, me asusté", señaló la actriz.
Américatv.com.ar

Comentarios