Ovacion
Sábado 21 de Febrero de 2015

Andrade: “Atlético Paraná es uno más del torneo”

Fútbol. Walter Andrade se sacó el Cassette. El Negro descartó que jueguen un torneo aparte con el Rojiblanco. “Patronato es un equipo grande”, disparó.  

Edgardo Comar/ Ovación

ecomar@uno.com.ar

Desde el 7 de diciembre de 2014 cuando Atlético Paraná consumó su llegada a la B Nacional se comenzó a respirar otro clima futbolero en la capital entrerriana. El compartir la categoría con Patronato presagia una competencia aparte entre los dos elencos más representativos del fútbol de Paraná. Para Walter Andrade no existe un campeonato aparte entre el Rojinegro y el Rojiblanco. “Atlético Paraná es un equipo más del torneo”, disparó el defensor. “Patronato hace cinco años que juega la B Nacional, está asentado en la categoría y es un club grande”, agregó como para encender la mecha de la polémica.

Más allá de no abrazarse a al éxito ante All Boys, Patrón dejó una buena muestra. De cara al encuentro de mañana con Douglas Haig, la intención es acentuar esos buenos momentos: “No se lograron los tres puntos en All Boys pero se dejó una buena imagen. Se hizo un buen partido y se manejó la pelota. Se sumó un buen punto de visitante, ahora hay que revalidarlo logrando los tres en el Grella”, comentó a Ovación.

Durante el transcurso de la pretemporada y en lo que va de la semana, Iván Delfino remarcó la necesidad de presionar al rival de turno cerca del área contraria: “El técnico quiere que seamos un equipo corto, que sepamos donde y cuando presionar. Somos un equipo que tiene que madurar con el paso de las fechas. En lo inmediato ojalá podamos meter el partido de local con Douglas Haig”, manifestó.

De lo que se habló del Fogonero hasta el momento, acotó: “Siempre que lo enfrentamos fue un rival duro; no importa que no halla arrancado bien. Tiene jugadores de experiencia y volantes desequilibrantes. Habrá que estar atentos porque además tiene buen juego aéreo”.

 

Confirmado

Patronato trabajó ayer por la tarde en el Grella y quedó confirmado que mañana formará con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. Hoy desde las 9.30, el Santo practicará en La Caplillita y Delfino definirá los suplentes del banco de suplentes.

 

 

Comentarios