La Provincia
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Analizaron los avances del Turismo en Paraná

Funcionarios municipales, empresarios y organizaciones intermedias coincidieron en resaltar lo que significó la creación del Ente Autónomo de Turismo de Paraná (Empatur). Hay un calendario de verano  "tentativo" para la temporada que se avecina.  

La intendenta Blanca Osuna encabezó la reunión del Ente Autónomo de Turismo de Paraná (Empatur) en donde se abordaron diversos temas relacionados con la actividad y aprovecharon para realizar un balance de la breve historia del organismo.                          
En el cónclave participaron, además de la intendenta, el secretario de Turismo, Carlos Monti; concejales; representantes de asociaciones hoteleras y gastronómicas; universidades y otros organismos. Uno de los puntos importantes fue la votación del isologotipo, en donde participó un equipo del Colegio de Arquitectos, de la marca que representará al ente como instituto autárquico.
Otro punto importante abordado fue la aprobación de la publicidad que se hará durante la temporada estival. En este sentido, el secretario de Turismo, Carlos Monti, explicó que “Paraná va a contar con muy buena presencia, invitando al turismo a que elija nuestra ciudad, esto es importante; asimismo se deja un calendario de actividades para el verano, que quedará a consideración de las nuevas autoridades”.
Osuna se refirió a la creación del ente: “El Empatur es una herramienta política en el más alto sentido de la palabra en el que confluyen actores diversos pero con una misma meta, que es lo mejor para la ciudad y que permite concretar cosas diversas que son dinámicamente compatibles”.
 

Comentarios