Ovacion
Domingo 05 de Junio de 2016

“Analizaremos si juega Messi”

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa en la que avisó que probarán a la Pulga para definir si estará en el debut ante Chile. Será en la práctica que la Selección llevará a cabo desde las 21, hora argentina. Además, el técnico reconoció tener la "responsabilidad de ganar" la Copa América "por los jugadores que me toca dirigir y no por la historia".

El técnico argentino dio una conferencia de prensa en la que advirtió queMessi no está descartado para el debut ante Chile, y que lo definirán en el entrenamiento que la Selección llevará a cabo desde las 21,hora argentina, en San José.
En cuanto al partido ante los dirigidos por Pizzi, el entrenador analizó que“debemos presionar más sostenidamente y tener un retroceso más prolijo para no sufrir en nuestra área”. En esa misma línea, consideró que Chile tiene “una idea muy bien afianzada”, y que espera “un partido de posesión compartida”.
Martino habló de la “obligación” que siente de ganar la competencia “por los jugadores que me toca dirigir”: “La responsabilidad de ganar es a partir del plantel y no de la historia”, sostuvo el DT.
El rosarino también manifestó que “en los momentos decisivos esperamos que el grupo pueda estar completo”, y en relación a eso deseó “jugar la final, pero con un resultado distinto”.

Comentarios