La Provincia
Martes 03 de Mayo de 2016

Ampliarán la red de gas natural de Seguí

De esta manera, el 70% de la planta urbana tendrá acceso al servicio.

El presidente municipal de Seguí, Cristian Treppo, anunció la ejecución de la obra de ampliación de la red de gas natural de la localidad. “En estos meses que llevamos en esta nueva gestión de gobierno hemos estado permanentemente en reuniones con funcionarios provinciales trabajando para que aquellas obras que veníamos gestionando, e incluso muchas de ellas que tenían los proyectos confeccionados, se puedan llevar adelante”, indicó en una conferencia de prensa.

Según explicó Treppo, la nueva extensión de la red de gas natural sumará 7.000 metros a la ya existente en la planta urbana de la localidad.

“Nosotros entregamos un relevamiento a la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Desarrollo Gasífero, indicando los puntos donde se cree conveniente hacer la extensión. Esto será evaluado por la Secretaría en función de los beneficiarios potenciales que tiene cada zona y, a partir de ello, harán la distribución final de la ampliación”, señaló el intendente.

Y agregó: “Tratamos de cerrar todos los espacios que faltaban dentro del casco céntrico y también tratamos  de arrimarnos a todos los barrios donde el servicio no llega, para que de forma compensada todos puedan tener el gas en la puerta de su casa, o al menos cerca. Con estos 7.000 metros, el 70% de la planta urbana quedaría con la red de distribución de gas”, precisó.

Comentarios