Policiales
Lunes 01 de Junio de 2015

Ampliarán la indagatoria a Justo Ilarraz

La audiencia será el miércoles 24. Además, el día 26, se recibirán declaraciones testimoniales. Una pericia caligráfica y un reconocimiento de prueba documental son otros pasos adoptados por la jueza Firpo.

La jueza de Transición Nº 2 de Paraná, Paola Firpo resolvió ampliar la indagatoria al cura Justo José Ilarraz en el marco de la causa N° 52.886, caratulada "Ilarraz, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada". La audiencia se concretará el miércoles 24, a las 10, bajo apercibimiento de ley.
Asimismo se solicitó fecha para la realización de la pericia psicológica psiquiátrica de Justo José Ilarraz a los peritos intervinientes Psicólogo Alejo de Zan y Psiquiatra José Clementi. Luego de fijada se comunicará la misma al imputado Ilarraz, a las peritos de parte: Adriana Beade y Yolanda Beatriz Weiss.
Además fijo audiencias para el día 26 de junio con el objeto de recibir declaraciones testimoniales, como así también dispuso una pericial caligráfica y un reconocimiento de prueba documental.
La resolución judicial fue notificada por cedula a las partes querellante y defensa en fecha 28 de mayo, y se corrió vista, con remisión del expediente, en fecha 29 de mayo al agente fiscal, el cual aún obra en su poder.

Comentarios