Escenario
Jueves 01 de Diciembre de 2016

"Amor en el Fu Fu Bar", un libro de Alejandro Karavokiris

Alejandro Karavokiris presenta su nuevo libro, Amor en el Fu Fu Bar, una novela. El evento se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20, en el Auditorio de la UCA Paraná, sito en calle Buenos Aires 269.

Amor en el Fu Fu Bar es la historia de una obsesión, de un constante requerimiento de lujuria concesión de placer y búsqueda de la complitud sin importar el precio o los presupuestos morales.

El eje en el cual se estructura el relato es simple, le necesidad de posesión, en el absoluto, sin estructuras que lo contengan , arribando casi a la ingenuidad y el simple engaño, que pone en riesgo la supervivencia de los personajes.

Integrante del grupo Intercultura, que emite su programa de radio por la 91.7 Vorterix Paraná los sábados de 10 a 12, Alejandro Karavokiris presenta su último libro en formato novela, un trabajo editorial local que llegará a las librerías con posterioridad a este evento.

Poeta y novelista, Karavokiris recorre un espacio imaginario ambientado en una anónima isla caribeña. Sensaciones, sentimientos y contradicciones constantes eclosionan durante un tifón en forma de alegoría, hasta el desenlace no ajeno al costumbrismo. Karavokiris, autor porteño pero radicado en Paraná desde hace varios años, es un apasionado lector, investigador, cinéfilo erudito y melómano.

Con destellos faústicos, el personaje alude a su relación tortuosa entre ideales y menesterosidad.

Comentarios