Policiales
Jueves 22 de Enero de 2015

Amenazó con un arma a enfermeras del hospital y luego le encontraron droga

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana en el hospital San Martín de Paraná. Un hombre quedó detenido luego de que le hallaran estupefacientes en su poder y tras amenazar a personal de salud.

Un hombre de 34 años quedó detenido este jueves a la mañana luego de amenazar con un arma de fuego a enfermeras del hospital San Martín y de que le encontraran en su poder una importante cantidad de droga: cocaína, marihuana y alita de mosca.

Según se informó a UNO desde la fuerza de seguridad, el ahora detenido concurrió al nosocomio paranaense acompañado de su madre, cuando eran casi las 11 de la mañana, con intenciones de reclamar por una prótesis. El hombre preguntó por un médico que no se encontraba en el lugar y, notablemente ofuscado, extrajo un arma de fuego y comenzó a amenazar a las enfermeras que allí se encontraban.

Las trabajadoras de la salud observaron también cómo este hombre escondía algo dentro de la cartera de su madre, una mujer de 62 años.

Ante el aviso de las enfermeras, personal del destacamento policial del hospital San Martín demoró a ambas personas en uno de los pasillos del hospital, pero no les encontraron el arma que supuestamente llevaba el hombre.

Sin embargo, dentro del bolso de la mujer de 62 años hallaron 32 envoltorios con marihuana, 33 cebollines de cocaína y 14 envoltorios de la droga conocida como alita de mosca, un derivado de la cocaína. También había siete cartuchos calibre .38.

Comentarios