Pais
Martes 06 de Octubre de 2015

Amenaza en un baño de la UBA: "El 14 voy a disparar contra todo el que se me cruce"

Apareció escrito en la Facultad de Arquitectura. Las autoridades no quieren darle trascendencia, pero generó alarma.

Un mensaje amenazante apareció en las últimas horas escrito en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 "El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", dice el mensaje.

El mensaje se dio a conocer a través de una foto que enseguida se viralizó en las redes sociales. Si bien puede tratarse de una broma de mal gusto, el contenido de la nota no es para nada simpático.

Al respecto, las autoridades de la UBA prefieren mantener el silencio para no darle trascendencia al tema.



El Secretario General de la facultad, Ariel Misuraca, ya está al tanto de lo sucedido pero prefiere "no fogonear" el tema, indicó Infobae. Tampoco suspenderán las actividades en la facultad el 14 de octubre. "Queremos quitarle trascendencia a la aparición de este mensaje", dijeron.

Misuraca hará este martes la denuncia en el Departamento de Legales y también informará al Rectorado, pero las autoridades creen que el que escribió el mensaje fue el mismo que se encargó de difundirla.
Desde el Centro de estudiantes de la facultad apenas tomaron conocimiento del tema hicieron la denuncia. "El domingo nos pusimos en contacto con las autoridades para ponerlos al tanto de la aparición del mensaje y nos dijeron que iban a encargarse del asunto. Hasta ahora no hubo comunicación oficial", contó el presidente Nicolás Spangenberg.

Comentarios