Ovacion
Miércoles 03 de Junio de 2015

Amden, nuevo DT de Regatas

El uruguayense será el entrenador de Regatas de Concepción en la temporada 2015/16 del Torneo Federal de Básquet (TFB). Quieren ascender al TNA.

Por estas horas se confirmó que el uruguayense Martín Andem será el entrenador de Regatas Uruguay en la temporada 2015/16 del Torneo Federal de Básquet (TFB). 

El conjunto Celeste irá por su cuarta campaña consecutiva en la tercera categoría del básquetbol argentino y apesta a armar un plantel competitivo que pueda concretar el ascenso al TNA que se le viene negando en las ediciones anteriores ya que llegó dos veces a la final y ahora viene de quedar al margen en semifinales ante Parque Sur, también de La Histórica. 

Vale mencionar que Amden fue jugador de Rocamora y dirigió en las categorías formativas siendo muy joven. Luego trabajó en el Club Ciudad de Buenos Aires y en 2007 volvió al Rojo de Concepción para dirigir en la Liga B (hoy TFB) y logró subir al TNA. En esta divisional también estuvo al frente de Echagüe de Paraná y su último cargo fue como DT de Zaninetti de Concepción del Uruguay en la Liga Provincial C, donde hizo muy buena campaña desde que tomó el equipo. 

También en su currículum está la Selección Mayor de Entre Ríos, con un título Argentino sobre sus espaldas. 

Esta llegada de Amden renueva las expectativas en el CRU y ahora comenzará el armado del plantel en conjunto con la dirigencia.  

3x3. La delegación argentina viajó a Hungría para participar desde el jueves en el Mundial modalidad 3x3, que se llevará a cabo en Budapest hasta el domingo venidero. El conjunto argentino, campeón en la anterior edición 2013 efectuada en Indonesia, estará compuesto en esta ocasión por Jorge Quercetti (Lanús), Ignacio Spagnuolo (Estudiantil Porteño), Martín Fernández (Bahía Basket) y Christian Boudet (Boca Juniors).
 

Comentarios