Espectaculos
Jueves 02 de Junio de 2016

​Amber Heard difundió fotos que comprobarían las agresiones de Johnny Depp

Amber Heard aparece en la portada de la última edición de revista People con imágenes tomadas por una amiga con varios moretones en el rostro.
Se complica la situación para Johnny Depp: luego de la denuncia, su esposa Amber Heard aparece en la portada de la última edición de revista People con más pruebas de lo que serían las agresiones que le habría propiciado el actor.
Las nuevas fotos habrían sido tomadas por una amiga de Heard tras una agresión de Depp, donde la joven aparece con moretones en el rostro. Según lo que declaró Heard en la corte, el incidente de las fotografías habría ocurrido en diciembre de 2015,donde ella "verdaderamente temió por su vida".
Había sido la revista estadounidense TMZ quien publicó la primera imagen de la modelo con la cara moreteada tras un ataque supuestamente propinado por el actor. Según trascendió, Heard detalló que el golpe fue provocado por Depp tras lanzarle un teléfono en la cara. 
Dicha pelea ocurrió el sábado por la noche, tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio, hubo un nuevo episodio de agresión doméstica por lo que la joven pudo conseguir una orden de restricción en su contra.
 

Comentarios