La Provincia
Miércoles 03 de Junio de 2015

Alumnos y docentes de una escuela de Concordia reclamaron la entrega del edificio

Pidieron a las autoridades estatales la entrega del edificio. Más de 600 alumnos aguardan por condiciones adecuadas en donde poder desarrollar un normal dictado de clases.

El cuerpo docente, alumnos y familiares tanto de la escuela secundaria Nº 30 María Elena Waslh, como de la escuela NINA Nº 9 Juan María Gutiérrez, realizaron una nueva marcha en la zona sur de la capital del citrus para concluir con un abrazo simbólico al club Sarmiento.

El secretario gremial de AGMER seccional Concordia, Cristian Acuña quien informó que: “Esta fue una manera más de expresar el repudio y el enojo en cuanto a la falta de respuestas que tiene la escuela, porque ya hemos hecho marchas y hemos cortado calles en el centro y también ahora nuevamente se marchó por la escuela N° 30 y sobre todo por sus alumnos que no comenzaron su año lectivo correctamente”, publica diario Río Uruguay.

“Lo que queremos es que la escuela se entregue lo más rápido posible porque no podemos estar en la calle, porque literalmente es así, los docentes y los alumnos están en la calle ya que la escuela Gutiérrez están haciendo refaccionada por lo tanto no se tiene un lugar donde ir y dictar clases”, puntualizó Acuña.

Comentarios