Pais
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Alumnos de segundo grado encuentran a una pareja teniendo sexo en un aula

El incidente ocurrió durante un acto escolar en localidad bonaerense de Burzaco. La pareja fue denunciada.

Un grupo de siete alumnos de segundo grado hallaron en su aula una pareja de padres a mitad de un encuentro sexual durante los festejos por el acto conmemorativo del día de la Tradición.
El incidente sucedió en la escuela número 13 Benjamín Matienzo, de la localidad bonaerense de Burzaco. Cuando los alumnos ingresaron al aula hallaron a la mujer practicándole sexo oral a su compañero. 
Las madres de los chicos que presenciaron la escena informaron al canal América 24 que pareja eran padres de un alimno de primer grado del centro escolar. 
La mujer explicó que en realidad se encontraban en el aula porque en medio de las festividades se había sentido descompuesta, por lo que su pareja la habría acompañado a un lugar menos transitado para que se recuperara. 
El jefe de Distrito Escolar al que pertenece la escuela informó que la inspectora del área había sido informada de la situación y que ya se había convocado a un equipo de asistencia psicológica para atender a los jóvenes. Al menos una de las familias de los alumnos afectados hizo una denuncia policial.

Comentarios