Ovacion
Lunes 09 de Mayo de 2016

Almirón prefiere al Tomba en la final

El entenador de Lanús, contento por haber conseguido el ingreso a la Copa Libertadores del próximo año y el pasaje a la definición del torneo local, no tuvo inconveniente para reconocer que equipo prefiere enfrentar en la final.

Jorge Almirón logró, con Lanús,  quedarse con el primer puesto de la Zona 2 del torneo de Primera División, dos fechas antes de la finalización de la fase regular.

Ahora espera por la definición de la Zona 1, donde todo indica que el finalista será el Godoy Cruz, de Méndez, o el San Lorenzo, de Guede.

Ante este panorama, Almirón no esquivó la pregunta y respondió a quien prefiere de rival: “Prefiero a Godoy Cruz por el cariño que le tengo a la institución. El presidente fue el que me abrió las puertas para dirigir en Argentina. Pero tendrá que hacer méritos para llegar ahí”. Actualmente Godoy Cruz sería el finalista debido a que cuenta con mejor diferencia de gol que San Lorenzo.
Lanús, que lidera la Zona 2 con 37 unidades, obtuvo 12 victorias, un empate y solamente una derrota. Su DT se mostró feliz por lo obtenido hasta el momento: “Estamos muy contentos por haber logrado el primer objetivo. La gente se siente identificada con nuestro juego y los resultados”, se emocionjó Almirón, y repartió elogios: “En este presente vale mucho el trabajo del cuerpo técnico de Guillermo y la cercanía que tenemos con Ramón Cabrero”.

Comentarios