Primera B Nacional
Martes 11 de Octubre de 2016

Almagro y Gimnasia abrieron la novena fecha de la B Nacional

Los de José Ingenieros, que jugaron con uno menos en gran parte de la segunda parte, igualaron 1-1 frente al Lobo jujeño. Olmedo convirtió para el equipo del norte y Reniero sentenció el empate final.

Almagro igualó 1-1 frente a Gimnasia (J) en novena fecha del Torneo Primera B Nacional. Nicolás Olmedo, de gran tarea, abrió el marcador para el equipo jujeño y Nicolás Reniero igualó el partido.

En el arranque de la primera parte, El Tricolor dominó el balón pero descuido la defensa. Tras una pelota parada, Nicolás Olmedo convirtió de cabeza el primer gol del encuentro (PT 14m).

Ya en la segunda mitad, Almagro presionó y salió a buscar el partido. Nicolás Reniero, que ya lleva 3 tantos en lo que va del torneo, igualó el marcador (ST 4m). Franco Quiroz fue expulsado por doble amarilla y dejó al local con uno menos por casi 30 minutos.

Ahora, el conjunto de José Ingenieros, tercero con 10 unidades, enfrentará a Nueva Chicago en la proxima fecha. Gimnasia se quedó a mitad de tabla con 8 puntos y su próximo rival será Central de Córdoba.

Comentarios