Narcotráfico
Sábado 23 de Julio de 2016

Allanaron una casa en calle Belgrano y encontraron marihuana y un arma

El procedimiento fue realizado este viernes por la noche en la zona céntrica de Paraná. Una pareja quedó detenida.

Allanamiento y detención de una pareja.
Personal policial dependiente de Comisaria Segunda de Paraná, promediando las 21 de anoche dio cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantías local y llevó a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en inmediaciones de calle Belgrano al 400, en búsqueda de armas de fuego y cartuchería.

En el lugar luego de notificar a la pareja del morador, se comenzó con una exhaustiva búsqueda que concluyó con el hallazgo de una mochila que en su interior tenía un arma de fuego calibre 38 marca Vernei Cobert, con un cartucho en su interior y un envoltorio de plástico negro conteniendo dos paquetes de una sustancia compactada, envuelta con cinta de embalar y un envoltorio de nylon atado en un extremo con la misma sustancia, como así también encontró una balanza de precisión. Ante esto, se le dio intervención a la Dirección de Toxicología, que mediante reacción química determinó que los envoltorios contenían marihuana.

Asimismo y puesta en conocimiento la Justicia, se dispuso la aprehensión del morador de 37 años de edad y su alojamiento a la División Alcaidía de Tribunales, en tanto que a la pareja de éste, fue alojada en la Residencia Inés Lourdes, por requerimiento de la Fiscalía interviniente.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos mencionados, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentarios