Policiales
Viernes 23 de Enero de 2015

Allanaron un vivero de marihuana

Fue en una vivienda ubicada a pocos kilómetros de Villa Paranacito. Fueron incautados 57 plantines de marihuana, tres contenedores utilizados para la germinación de las semillas y dos trozos de cannabis compactados.

En un procedimiento efectuado por personal de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, a propósito de una investigación iniciada por la Delegación Toxicología por Infracción a la Ley 23.737, una importante plantación de marihuana fue descubierta en una vivienda de Arroyo Brazo Chico, a 20 kilómetros aproximadamente de Villa Paranacito.

Según fuentes policiales, se trata de 57 plantines de marihuana, tres contenedores utilizados para la germinación de las semillas y dos trozos de cannabis compactados.


De acuerdo a lo informado, la vivienda denominada Quinta Las Palmas es propiedad de un matrimonio que reside en la provincia de Buenos Aires.

Dada su magnitud y la dificultad para acceder al lugar, el  operativo inició en la mañana del jueves y finalizó esta madrugada. El operativo contó, además, con la participación del personal de la División Operaciones y Seguridad y del Gabinete Criminalístico de esa Jefatura.


 

Comentarios