Paraná
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Allanaron el departamento donde estafaron a hinchas xeneizes

Vendían un combo 2x1 para presenciar el partido que mañana disputará Boca Jrs ante Quilmes, en la Bombonera por un costo de 2000. Un centenar de hinchas fueron engañados.

En la tarde del sábado personal de la División Robos y Hurtos y Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos efectuaron un allanamiento en el departamento ubicado en calle San Martín de Paraná en el que se habría efectuado un raid de estafas a un centenar de simpatizantes Xeneizes de la capital entrerriana.
Varios damnificados se hicieron presente en el lugar, donde trabajan 7 efectivos de Criminalística recogiendo huellas dactilares y testimonios que ayuden a esclarecer el hecho y a dar con el paradero de los responsables de la estafa que, estiman, se concretó por un valor cercano a los 200.000 pesos. Se trataría de dos hermanos que atraían a las víctimas a través de internet.
Embed
Cerca de las 7 de la tarde, personal policial accedió a la vivienda junto al dueño de la misma, Facundo Ramos, quien negó cualquier vínculo con los estafadores e incluso negó haber alquilado la vivienda. Sin embargo, aseguran que el departamento estuvo ocupado por "al menos por un mes", según los testimonios que vecinos del edificio dieron UNO.
Los estafadores percibieron una suma de 2000 pesos a cambio de una entrada para el partido que Boca disputará ante Quilmes en la Bombonera, El sitio web por medio del cual hicieron contacto para contratar el viaje con acceso a la cancha desapareció de Internet hace dos días y quienes habían acudido al domicilio donde pagaron, ya habían encontrado con el lugar vacío y sin respuesta al timbre.





Comentarios